Servidor

viernes, 25 de enero de 2013

¡Bienvenidos!

WELCOME! 

Les doy la bienvenida a este nuevo espacio, espero que les guste tanto como me gusta a mí. Me complace decirles que ahora estaré más activa a través de esta página, y es lo que más me encanta de todo. A pesar de que las clases empezaron de nuevo, y no tengo casi tiempo, lo fines de semana programaré entradas para que esto no quede vacío jijijiji. 
Hay algunas secciones del menú que me faltan por llenar, como en el caso de los relatos porque los quiero corregir primero antes de subirlos de nuevo.
Quiero también agradecerle en esta entrada a Dianna M. Marquès, quien me diseñó el blog, ¡siempre es un placer trabajar con ella! y si quieren un blog precioso como este, o una portada, maqueta, etc. pueden contactar con ella en Huérfanos Literarios. ¡MUCHAS GRACIAS DIANNA!
En la página de contacto están mis correos por si quieren enviarme un mail, saludar, etc. Y si quieren preguntarme algo, en la columna izquierda está un cuadrito que dice "Pregúntame", las respuestas se ven en el link de esa página.  
Oh, y para terminar, les comento que junto con esto ¡ME HE ABIERTO UNA PÁGINA EN FACEBOOK!

Este es el link: https://www.facebook.com/SusanDValecillo así que, si quieren pasarse por ahí también y colaborar con  un "me gusta" No estaría mal.

Ahora, hemos llegado al final de esta entrada. 

¡Un besote! ¡Nos estamos leyendo! (Ahora más seguido, eh? jajaja)


4 comentarios:

  1. Exitos con el nuevo blog, ya te sigo! y espero tenerte seguido por el mio :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Génesis!

      Sí! por supuesto que estaré pasando por el tuyo.

      Un besoo!!

      Eliminar
  2. Enhorabuena por tu nuevo blog :)
    Te sigo y te invito a que te pases x el mío.
    Un besito.

    ResponderEliminar