Servidor

viernes, 8 de febrero de 2013

¡Feliz Cumpleaños, Mamá!

                Hoy es un día muy importante para mí, y quizás esto no tenga que ver nada con el blog, pero quería tomarme un post para felicitar y agradecer a la mujer que me dio la vida.
                Para mí es la mujer más mala del mundo, porque he de mencionar que, no complace todos mis caprichos, me reprende y constantemente está corrigiendo las cosas malas que hago. Vive encima de mí y no me deja un segundo sola, sabe con quién salgo y a qué voy, aún me revisa las libretas del plan de cátedra del colegio y firma la planificación. Sí, es una necia, pero es todas esas cosas que ella hace que me han hecho ser una buena persona. Ella no me deja amanecer en la calle, o estar hasta altas horas de la madrugada en una fiesta como mis amigos, me regaña cuando paso mucho tiempo en la computadora y más cuando estoy y no uso mis lentes. Definitivamente, es la madre más mala que Dios me ha dado y, nunca,NUNCA la cambiaría.
                Justo en este momento está regañando a mi perro porque no quiere salirse de mi cuarto, al muy muérgano le gusta el aire acondicionado, y aunque a veces me hace enojar porque aparentemente ella se queja por todo, pasa un día fuera de la casa y me siento sola, la casa no tiene la vida que ella le da.
                Esa señora aún me abraza cuando la despierto en la madrugada porque tengo pesadillas, me pregunta mi día a día y escucha atentamente todas las cosas que emocionada le cuento al llegar a casa, se preocupa por mí y me atiende como una reina cuando estoy enferma, sin saber que ella es mi mejor medicina.
                La admiro demasiado, es la mujer más fuerte, amorosa, sincera, humilde, y un millón de adjetivos más que podría colocarle.
               Lo que ella no sabe es que, merece más de lo que tiene ahora, y que no es suficiente decirle un simple “Te amo”, porque eso no llena todo lo que siento hacia ella y tampoco podría agradecerle todo lo que me ha dado y me ha enseñado, así que sólo me limitaré a decirle a mi madre:
¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
                ¡Qué Dios te dé muchos años de vida, madre, porque sin ti realmente me encontraría perdida!
Eres la cosa más hermosa y especial que Dios pudo haberme dado. Y no sabes cuán agradecida estoy por ello.
              



4 comentarios: