Servidor

lunes, 18 de marzo de 2013

Lo que estoy leyendo...

Ya he terminado los libros que les puse en el primer post de este tipo (AQUÍ para ver) Próximamente la reseña de uno de ellos, de La Mirada del Dragón. 

Lo que estoy leyendo en físico...

Título: Cazadores de Sombras. Ciudad de Ceniza.
Autora: Cassandra Clare
Páginas: 437

Sinopsis:
Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre? 

En esta soberbia secuela de Ciudad de Hueso, Cassandra Clare arrastra de nuevo a sus lectores a las siniestras garras del Submundo de Nueva York, donde el amor jamás está a salvo y el poder se convierte en la tentación más letal.

Lo que estoy leyendo en formato electrónico...

Título: Beautiful Disaster
Autora: Jamie McGuire
Páginas: 319

Sinopsis:
La nueva Abby Abernathy es una buena chica. Ella no bebe o dice malas palabras, y tiene la cantidad apropiada de cardigans en su armario. Abby cree que ha puesto suficiente distancia entre ella y la oscuridad de su pasado, pero cuando llega a la Universidad con su mejor amiga, su camino hacia un nuevo comienzo se ve truncado por el chico de-una-sola-noche de Eastern University.
Travis Maddox, alto, esculpido, y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita—y quiere—evitar. El pasa sus noches ganando dinero en un ring de peleas clandestino, y sus días como el chico mas deseado del campus. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la atrae a su vida con una simple apuesta. Si el pierde, deberá mantenerse en abstinencia por un mes. Si Abby pierde, ella deberá vivir en el departamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier forma, Travis aun sabe que ha encontrado a su igual.

Lo que pienso de ellos hasta ahora:

De "Ciudad de Ceniza": Hace mucho tiempo que leí el primer libro de Cazadores de Sombras, y también hace bastante que compré el segundo, pero lo dejé a la mitad. Lo he vuelto a coger y ya pronto lo terminaré. Es una buena historia, tiene buenos personajes pero hay algo que no termina de gustarme. Espero que ese "algo" cambie pronto.

De "Beautiful Disaster": Estoy a pocas páginas de terminarlo, ¡me encanta! es probable que de este haga reseña muy pronto. 

Esto es todo por hoy, ¡besos!

4 comentarios:

  1. Holaaa! pues yo he tenido este libro en mis manos pero la verdad es que no me lo he leído aunque sí que le tengo muchas, me gusta tu blog así que me quedo y te sigo, pásate por el mio: http://www.lecturassaludcm.blogspot.com.es/
    un besito y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuál de los dos? bueno, los dos me gustan jiiijiji!

      Gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Buenas :3
    La verdad es que yo le tengo muchas ganas a "Ciudad de Hueso" pero lo único malo que tiene que son muchos muchos libros y D:
    Bueno, me quedo aquí, espero que te pases por mi blog y te quedes *____*
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primer libro es bueno, solo que tienes que imaginártelo a tu gusto, como dice un amigo, porque hay cositas que no te caben en la cabeza jajaj y dices: como puede suceder eso?! entonces te lo imaginas como tu quieres y problema resuelto! al principio era una trilogía pero luego se extendió (lo que no me sorprende porque siempre hacen eso u.u)

      Gracias por comentar, ya me paso a tu blog!

      Besos!

      Eliminar