Servidor

jueves, 20 de junio de 2013

DE VACACIONES ¡AL FIN!


Hola ^^ ¿Cómo los está tratando la vida?
Hoy estoy contenta, y un poco nostálgica. Pues como dice el título de este post ya estoy de vacaciones, las que serán un poco largas... Porque después de cinco años, ya he terminado mi bachillerato.
También en el transcurso de esta semana, me enteré de que quedé asignada por la OPSU en la UNERG para estudiar Medicina, así que es una buena noticio saber que con mi índice académico me gané un cupo en la Universidad.
Ya podré escribir, leer, hacer todo lo que quería durante clases porque serán unos cuantos meses sin la obligación de hacer algo, así que tengo que aprovecharlo.
A partir del Lunes, empezaré a publicar nuevas entradas de interés, relatos, subir capítulos en Wattpad y todo ello.

Esto es todo por hoy, ¡qué tengan una linda noche! Yo mientras tanto iré organizándome... ¡Besos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario