Servidor

miércoles, 6 de febrero de 2013

Reseña "Pasión de Navidad"

¡Hola!
Hoy les dejo una reseña muy especial. Espero que les guste.


Título: Pasión de Navidad.
Autor: El Club de las Escritoras, autoras varias.
Páginas: 376

Sinopsis:
Pasión de Navidad (Relatos románticos navideños), Autoras varias / El Club de las Escritoras
"Pasión de Navidad" surge por iniciativa de El Club de las Escritoras. Es una compilación de relatos románticos contemporáneos, históricos y paranormales ambientados en las festividades navideñas, escritos por reconocidas autoras del universo de los blogs literarios.
El resultado ha sido este atrapante material que reúne diferentes relatos unidos por un lazo en común, la Navidad, que sin dudas logrará revivir tus recuerdos y hacerte palpitar con cada una de sus letras.
Esta Navidad, atrévete a soñar con sus autoras.

Opinión personal:

                Por ser una antología con muchas escritoras, es difícil dar una opinión de todos los relatos que componen esta hermosa obra. Generalizando, todas las historias son hermosas a su manera, hay mucha variedad pero todas tienen algo en común que las ata: el amor. Me pareció bastante fácil de leer, la terminé en unas cuantas horas, debo confesar que amanecí en la computadora porque no podía parar de leer. A pesar de que me gusta mucho el género paranormal, hubo historias no-paranormales que me encantaron, y me sacaron unas que otras lágrimas. En lo personal, mis relatos favoritos fueron En la espera de tu amor de Grisel R. Núñez; Tú me quieres endulzar de Hada Fitipaldi; Las alas del invierno de Paty C. Marin y En tus ojos de Brianna Callum, especialmente el último.
                En algunos deseé que continuaran… que no podían quedar así, pero otros tenían el final y la historia perfecta.
                Definitivamente, no me arrepiento de haber amanecido leyendo la antología. Tiene un aspecto muy cuidado, y una portada hermosa (Créditos para Anna Karine –Annabella Franco- y Nadia Salamanca), y tiene detrás muchas autoras que pusieron sus ganas y aportaron con sus relatos para que todo quedara tan bello y perfecto, y también no puedo pasar por alto a Dulce C. López, quien fue la de la iniciativa.
                Les recomiendo esta antología, como escritora y como lectora. Intento ser parcial porque mi relato también se encuentra en dicha antología, pero cuando una obra es buena hay que reconocerlo y admitirlo con todas las de la ley.

Booktrailer:

                


Descarga el libro gratis en pdf AQUÍ
Compra el libro en Kindle AQUÍ
Compra el libro en papel en amazon AQUÍ
Compra el libro en papel en createspace AQUÍ


Espero que les gustara la reseña, comenten y un besote.


8 comentarios:

  1. Muchísimas gracis por la reseña!, es preciosa! me alegra mucho que te haya gustado!

    Ahora te invito a leer la nueva publicación del club: "Hilo Rojo Del Destino"

    Un besazo y hasta otra!, muak!

    Pd: Este Lunes publicaré la reseña en el club >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!! Ya me he leído la historia, pero anunciaré por aquí su publicación.

      Un besote.

      Eliminar
  2. Hola de nuevo guapa!

    Vengo a saludarte, desearte un buen inicio de semana, y de paso, anunciarte que ya publiqué esta hermosa reseña tuya en el club... Mira!:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/02/cuarta-resena-de-pasion-de-navidad.html

    Así que... Ya te leiste Hilo Rojo?, enterita? pero la versión corregida que es la que se está promocionando ahora? Y le harás reseña o no?. Ya me dirás, jejeje

    Por cierto, te agradecería que le dieras publicidad al lanzamiento y puesta en el mercado de la misma, sabes? >.< jjejeje

    Pues eso... Saludos y bs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holisss Dulce!! Sí, me la leí mientras la escribían, ya mismo me encargo de hacerle la entrada promocionando y luego hago la reseña.

      Gracias por publicar la reseña en el club!

      Un besote!

      Eliminar
  3. Hola guapa. Felicidades por tu fantastica aportacion a esta obra y muchas gracias por reseñarla, me alegro mucho de q te haya gustado mi relato, como casi todo lo que escribo, tiene un trocito de mi alma, aunq eso ya lo sabes porque tambien escribes. Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias a ti por escribir ese relato, hay muchos pero sin dudas tenía que resaltar mis favoritos.

      Un besote!!!

      Eliminar
  4. ¡Qué emoción! Te agradezco enormemente por mencionarme en tu reseña. Es un honor que otra escritora me diga que le ha gustado mio. Me gustan las recomendaciones y los comentarios sobre lo que escribo: motiva a continuar. Pronto citaré tu reseña en mi blog, con tu debido permiso. Te envío un abrazo grande desde Puerto Rico.

    Grisel R. Núñez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nuevo, gracias a ti. Tu relato en especial me hizo sentir cierta nostalgia, y me gustó mucho el final aunque me sorprendió. Dentro de lo que cabe, es una historia muy dulce.

      Besos!!

      Eliminar