Servidor

miércoles, 6 de marzo de 2013

Siento mi ausencia


¡Hola, Gente! Hace días que no publico y esta es una excepción, pues no voy a seguir publicando por un largo rato, las razones: No tengo internet, ahora estoy donde mi papá, pero la compañía del internet está cambiando el cableado y durará unos 20 días, además, la electricidad se va cada rato que hasta miedo me da encender mis ordenadores, y estoy sin Blackberry así que prácticamente no tengo ningún medio de comunicación /: Y creo que lo del cableado se extenderá porque debido a la muerte del presidente Hugo Chávez, el duelo dura creo que una semana o 10 días entonces nadie trabajará, o eso fue lo que entendí, aparte de que el país está a la expectativa porque no se sabe qué va a pasar, lo peor es que ahora no hay ni agua, la electricidad se va cada rato, y conseguir comida es un reto u.u Así que no sé que será de los Venezolanos :( 

Espero estar por aquí pronto, ¡besos!


1 comentario:

  1. Uy mujer ojala se solucione todo y Venezuela vea mejores días un beso y te me cuidas mucho

    ResponderEliminar