Servidor

sábado, 1 de junio de 2013

De graduación :')

¡Hoola!

Se está haciendo una costumbre empezar todas las entradas disculpándome por mi ausencia y dando explicaciones de ello ^^ 

Pero esta vez, es diferente. Porque ya casi soy Bachiller de la República Bolivariana de Venezuela, estoy muy atareada con las clases porque estamos terminando, y dentro de una semana empiezan las pruebas finales. Calculo que para el 21 de Junio ya esté de vacaciones, y el 31 de Julio es mi acto de grado :')

Estas últimas semanas han sido bastante divertidas, les cuento que: Estuve en la radio ¡Dos veces! La primera vez en Lo más New, y la segunda en De Voz Propia, ¡estuvo genial! Hablé mucho del libro y todo lo que eso conlleva, y el miércoles... ¡Estuve en televisión! Sí, en la televisora de mi estado, debo agregar que el programa según las personas que lo vieron fue un éxito :D Debo agradecer a todos por el apoyo que me están dando.

Ya pronto les dejo los datos de la presentación de mi libro. Les tengo una reseña que publicaré quizás la semana que viene.

El jueves me tomé la foto del "Anuario" con mis compañeros, le muestro una fotito para que los conozcan:


Estoy en la esquinita izquierda :p no sé qué hacía con la cabeza alzada jajajaja. Con la mayoría de ellos he estudiado los 5 años (incluso hay unos que más...) y el señor de azul es mi profesor de química y guía de la sección desde que entramos al colegio.


Y aquí la de la izquierda es mi Siss, Dariana, está en mi grupo de estudio y es mi super amiga :D voy a extrañarla :( 

 Bueno, eso ha sido todo por hoy.

¡Besos y abrazos!

2 comentarios:

  1. :OOO QUE EMOCIÓN! :D
    ¡Muchas felicitaciones por esos logros, Susan! :D Seguramente estás SÚPER ALEGRE :D
    Yo hace casi un año que salí del liceo, pero aún recuerdo a todos con los que estudié, fueron muy buenos años y siempre los voy a extrañar.
    UN FUERTE ABRAZO DESDE EL ZULIA!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Alan!

      Pues sí estoy alegre, estoy cerrando una parte de mi vida. Extrañaré a unos cuantos de ellos :( y con la Universidad me iré a otra ciudad y eso, pero estoy ansiosa :D

      Un abrazoteee desde Portuguesa!

      Eliminar